
"En estas fechas tan señaladas..."jeje,como dice "Joan Carles"...uno suele hacer balance del año,vamos...lo tipico de las promesas y cosas que nunca se cumpliran,como ir al gym,dejar de fumar,"ser mas bueno"...pero que pasa cuando uno no fuma,cuando no hay un puto duro para ir al gym y el balance va como el pais...para el "ojete",sin curro y la cosa que no pinta nada bien para el "famoso" 2012,ese que la gente tanto espera,la verdad nose para que...como si el dia 1 de Enero me levantara con un buen trabajo y se olvidaran las penas de estar a 14.000km. de mi familia,a poder decir que la vida me "sonrie",cuantas estupideses en estas fechas,la verdad que solo pido para el año que entra que mke fuerzas para aguantar lo que pueda venir...tanto bueno como malo,que paradoja,pero hay que seguir,seguir con la esperanza,con la oposision(no me refiero a la politca,ehh!!!!!)jeje,y ver como se van moviendo las fichas,pero que se muevan RAPIDO!!!!!!!solo eso pido al 2012 y espero que no sea mucho pedir,la verdad,porque tampoco pido tanto,no???bueno hoy en dia parece muy pretensioso cuando hasta hace 4 años eso era lo mas "normal",trabajo y salud,que frase "ya hecha" pero cuanto encierra hoy en dia estas 3 palabras,no???tanta gente parada,otras tantas que perdieron sus casas por la PUTA CRISIS y ahora me vienen con una palabra "NUEVA" que me suena a mi de algun otro sitio..."RESECION"...la madre que los pario!!!!es tan facil decir las palabras asi como asi,y decir que el paro seguira subiendo en 2012,y escucharlos hablar de que la crisis se ira llendo a partir de fines del 2012,ya no hablan de meses,ya van soltanto de año en año,pero...porque ellos no se bajan los sueldos??? o al menos los pantalones y veran lo que "duele" lo que han producido a la poblacion "sin beberla ni comerla",siempre la culpa es del pueblo,de los funcionarios...dicen que sobran funcionarios!!!! entonces me pregunto:"por que cuando voy al medico tardan 3 horas en atenderme??? no dicen que sobra gente??? a caso sobran BOMBEROS????sobran POLICIAS????,sobra PERSONAL SANITARIO?????,sobran MAESTROS Y PROFESORES???? lo que SI sobran son politicos,eso si que sobran,el secretario del secretario,el vice-secretario del secretario del secretario,el vice.ministro,el secretario del vice-ministro,el secretario del secretario del vice-ministro y asi hasta aburrirme,dietas que se gastan en una comida que darian de comer a una familia un dia entero,hoteles de 2000 euros la noche!!!ESTAMOS LOCOS O QUE????pero claro siga la joda y la buena vida de nuestros gobernantes,soloespero que todo esta lacra social se acabe en 2012 y a ver si Marianito...tiene COJONES para cargarse a toda esta gente que no hace mas que malgastar NUESTRO dinero,y ya que me pongo a pedir,que DEVUELVAN TODOS los MILLONES que ROBARON,porque ahora los condena,NO van a la carcel y TAMPOCO aparece el dinero,empezare a hacer lo mismo aunque seguro que yo SI ire al "talego",FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS!!!!!!!!
