9 de mayo de 2010
San Pedro "querido"...
Siendo las 14hs del sabado ya estaba en el sitio del "calvario"...para variar hasta las 15hs ni señale de los organizadores,cuando anunciaros que a las 13:45 estari abierta la caseta de entrega de dorsales,bueno...me puse al solecito ya que estaba bastante fresquita la tarde y con muuucho aire y unas olitas guapas para ser el Mar Menor...una vez entregado mi dorsal "115" me dicpuse a que me tuneen barzo y pierna izquiedos,joder...parezco un PRO,jeje,a falta de una hora para la salida cualgan el cartel:Temperatura de 22,5 grados "NEOPRENO PROHIBIDO" y yo pensaba: "me quedo sin estrenar el traje de neopreno" que la novia me habia regalado,ya estando en la fila para revision de material,empieza a levantarse mas aire y un frio que para que...el cartel de publi de COCA-COLA ha volado,jeje que bueno...ya en el agua a punto de salir estabamos congelados pero es lo que hay,partida,la gente toda nerviosa para ponerse a la cabeza, y yo pensaba"para que" si el agua nos llega a los tobillos,vaya,vaya...recibo unos manotazos por ahi y alguna que otra patadita y pienso...mejor me busco un hueco y a mi ritmo,conclusion,salgo del agua bastante atras como era de esperarse,puesto 165,ya en la bici me pongo a todo tren y adelanto a muucha gente y acabo en la posicion 99,ya he adelantado 66 tios de un soplo y ahora vendria lo que para mi es lopeor que es la carrea a pie ya que no soy ni siaquiera "aceptable" y me voy para atras en la clasificacion inevitablemente para acabar en la meta en la posicion 139,bueno espero mejorar para el proximo,de momento he notado mejoria en la carrera a pie(lo peor para mi) ya logre correr a 4min. el km.ciao.(debo las fotos ya que no hay todavia publicada ninguna,en estarlo las colgare).salu2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario