8 de junio de 2010

Falta mucho???


Hoy vamos por el dia numero 11 de los 15 que me "propuso" el medico,la verdad espero que el viernes me de el alta y volver rapidamente a la rutina del curro y la bici,pues me costara bastante arrencar otravez ya que ademas de los 11 dias que llevo de reposo le tengo que agregar 7 deias mas que me fui encontrando mal y no hice mas que ir al curro pero e bici nada de nada...ya veremos,casi 1 mes parado totalmente,seguro que me sacaran los ojos,jeje,si no me los quitan ahora que sepan que no me los quitan mas!!!!!!!!!(levanto mi autoestima)jeje.ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario