
Bueno esta semana tenia muy claro mis h¡ganas de comenzar a mejorar en la carrera a pie,pero la lluvia ha hecho acto de presencia y al traste...apenas he podido rodar el Martes 10k lo cual me puso muy contento el ver que no habia perdido tanto ritmo como pensaba haciendo los 10k en 43 minutos,me hubiera repetir el trazado hoy Jueves pero como dije la lluvia se me ha adelantado...mañana tambien dan lluvia,el Sabado salida tranqui con los Galo(90km.) y el Domingo quedada con el Equipo para ir viendonos un poco las caras y conocernos un poco mas(estoy ilusionado,la verdad) y en un par de semanitas ya comenzamos con el Calendario!!!!cioa!!!
