28 de febrero de 2010
Para que me he levantado hoy???
Sisi,suena un poco raro pero...es asi,domingo 7:30 de la mañana,suena el movil,me levanto,desayuno,miro por la ventana...ufff que nublado esta me cago en...bueno me visto y salgo con una ruta programada de 100km. clavados,llegando a Benferri suena el movil(la novia) y pienso sera para ver si me estoy mojando o para ver como va el aire que hace,pero no...me dice"cari nos rompieron el cristal del coche(el suyo) y nos robaron el radio-cd y todo lo que pillaron"...jodeeerrrr,vale nena...me doy la vuelta y en hora y poco mas estoy ahi,nose para que si la lo habian robado todo...llego y dejamos el coche en el campo(previas fotos tipo CSI) y hacemos la denuncia por telefono para luego ir a la Poli y firmar y ya esta...conclusion mañana de m... con el tiempo,el aire y para rematar la faena...lo del coche,bueno mañana tocara pasearme por Elche entre el seguro,el perito y la madre que los pario,espero que el radio-cd que me coloquen sea guay ya que el que tenia el coche era una puta carraca,ya les contare los periplos de mañana.ciao
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario